NOTICIAS

ULTIMAS NOTICIAS

  • Ventajas de la tecnología láser frente a la inyección de tinta en la impresión profesional

    A la hora de adquirir una impresora es imprescindible valorar todas las alternativas y conocer en detalle cuál es la mejor para nuestra empresa. En ese sentido, dos son los grandes tipos de equipos que existen en el mercado: impresoras láser e impresoras de inyección de tinta.

    El funcionamiento de una impresora láser es similar al de una fotocopiadora. Este aparato contiene un tóner con tinta que sustituye a los cartuchos tradicionales. El proceso de impresión de este equipo consiste en que el láser graba en un cilindro fotosensible el contenido que debe copiar mediante una carga electrostática.

    Este cilindro pasa por el depósito del tóner, los pigmentos se adhieren y cuando el papel entra en contacto con el cilindro, la tinta llega al folio a modo de “lluvia” y finalmente un rodillo con calor se encarga de fijar la tinta al papel.

    Beneficios de este tipo de impresión

    Los expertos sostienen que, a pesar de que los equipos láser tienen un mayor coste inicial, en términos generales, estos aportan más beneficios a los usuarios que las de inyección de tinta.

    Además, la velocidad de impresión en este tipo de impresoras es mucho mayor que las de inyección de tinta, ya que no trabajan por líneas o secciones sino de forma global. Una rapidez que, además de aumentar la productividad, no es molesta dado a que se lleva a cabo de manera silenciosa, algo muy adecuado cuando la actividad laboral se desarrolla en una oficina bulliciosa.

    Otro aspecto positivo es el aumento en la calidad de impresión gracias al polvo de la tinta, fino y uniforme que dota de mayor nitidez y definición a las copias. Un polvo cuyo consumo no sólo es más ecológico sino también más económico.

    En ese sentido, uno de los puntos más fuertes de este tipo de impresión es el bajo costo de la tinta y su durabilidad con respecto a los equipos de inyección. Y es que los tóner almacenan grandes cantidades de tinta, con lo cual son capaces de imprimir miles de páginas sin ser remplazados.

    Todos los equipos de impresión que fabrica y comercializa KYOCERA cuentan con tecnología láser de la más alta calidad, rápidez y aportan el mayor ahorro posible a los negocios. Puedes conocer la gama completa de dispositivos en nuestro catalogo web o solicitar la visita de un ejecutivo.

  • ¿Por qué las impresoras de Kyocera son más económicas que de la competencia?

    Desde 1992, las impresoras de Kyocera Document Solutions cuentan con el sistema ECOSYS, tecnología cuyo componente base es el silicio amorfo. Este mineral es de 30 a 50 veces más duradero que el utilizado en los equipos de la competencia, lo que supone una autonomía de entre 300.000 y 500.000 páginas más de impresión en los dispositivos de Kyocera. Por este motivo, las impresorasde Kyocera usan componentes muy resistentes, que alargan la vida útil de los equipos, evitando así la generación de más residuos.

    Por otra parte, la mayoría de los equipos del mercado cuentan con un tóner compuesto por múltiples piezas que dificultan su reciclado y generan más residuos, repercutiendo de forma directa en el consumo de la impresora.

    Frente a esta realidad, nuestros cartuchos de tóner están desarrollados con las mínimas piezas posibles, por favor ver la imágen.

    Bajo ésta premisa, podemos observar claramente la diferencia entre una impresora Kyocera y las otras de la competencia. Al examinar las cifras comprobamos que el desembolso inicial al adquirir esta impresora de Kyocera es levemente superior al de la otra marca.

    Sólo siete meses después se alcanza el punto de amortización, que es cuando empezamos a ahorrar dinero con la impresora de Kyocera en comparación con la de la competencia, ya que con la otra empezaríamos a perder. Si quieres podemos demostrarte ésta comparativa entre tu impresora actual y una Kyocera, sólo contáctate con nosotros.

  • Las multifuncionales TASKalfa reciben dos nuevos reconocimientos internacionales

    El laboratorio independiente BLI ha otorgado su sello de ‘Altamente Recomendable’ a la multifuncional KYOCERA TASKalfa 5551ci por su alta fiabilidad, rendimiento excepcional y gran relación calidad/precio.

    La TASKalfa 5551ci se hace de este modo con el premio “Winter Pick 2014” en el segmento de multifuncionales color A3 de 51-60 ppm que ha concedido esta firma de análisis, destacando, por encima de todo, su velocidad de impresión de hasta 50 páginas por minuto (ppm) en color y 55 en blanco y negro, así como sus potentes funciones de escaneo, incluso a doble cara. BLI también ha tomado buena nota de la capacidad multitarea de este equipo, sin apenas retrasos entre un trabajo y otro, además del rendimiento superior a lo esperado de los cuatro tóneres de color.

    Por otro lado, la consultora ha alabado la relación calidad-precio de esta multifuncional KYOCERA, ya que el precio de la TASKalfa 5551ci está por debajo de la media de equipos de la competencia dentro de su misma categoría, pero ofreciendo características técnicas superiores a sus rivales, ya sea en la capacidad de papel o en su mayor memoria.

  • La productividad y la reducción del papel, determinantes para los CIO en 2014

    El informe refleja que el reto prioritario para las compañías es acelerar los procesos documentales de forma que vayan al mismo ritmo que los del negocio. Y es que, la crisis y los actuales ciclos de consumo están obligando a las empresas a ser más ágiles, lo que en términos de gestión documental se traduce en una mayor fluidez dentro de la propia organización.

    En segundo lugar, las empresas sitúan como una prioridad para este 2014 la reducción de los costes vinculados a los procesos que incluyen  papel ya que, más allá de los ahorros directos que supone eliminar el papel en la compañía, al prescindir de los documentos físicos (y su almacenaje) también se reducen notablemente los tiempos de llegada al mercado. Por ello, la digitalización se consolida como una de las apuestas estratégicas más importantes en nuestros días.

    En cuanto a la nube, ésta aún no está afectando de forma directa en este aspecto a las empresas, todas ellas coinciden a la hora de afirmar que, en un futuro, todos los procesos deberán tener en cuenta el cloud computing. La otra gran tendencia en este terreno es la movilidad, ya imparable dentro de las organizaciones, según recoge el informe. Sin embargo, los graves problemas de seguridad y de control sobre los documentos en el entorno móvil siguen preocupando a los CIO y responsables de TI por lo que superar estas barreras en los próximos meses será esencial para el desarrollo de este paradigma.

    Desconocimiento de los costes reales de impresión

    Y es que, por su propia naturaleza, valorar el gasto real en impresión es un proceso muy complicado. En ese sentido, dentro del coste total de la impresión no se debe contabilizar únicamente la amortización de la máquina y el precio de los tóneres, sino también la electricidad empleada y el soporte técnico que se encarga de que ese equipamiento funcione correctamente día tras día.

  • KYOCERA, Premiada por el PACKAGING de sus Impresoras y Multifuncionales

    Enero 20, 2014

    KYOCERA Document Solutions es conocida como uno de los proveedores de soluciones documentales más innovadores y revolucionarios, especialmente en todo lo referente a la eficiencia energética y el respeto medioambiental. Lo que quizás se desconoce más es que la firma nipona también investiga y desarrolla nuevas formas de embalaje para sus productos que sean más ligeras, ecológicas y de alto rendimiento.

    No en vano, KYOCERA acaba de ser galardonada con un premio WorldStar Packaging, otorgado por la World Packaging Organisation (WPO), por su proyecto de desarrollo de materiales de packaging eficientes basados en pasta de papel moldeada.

     El objetivo de KYOCERA era mejorar la resistencia de los materiales de embalaje para impresoras de forma sustancial, mediante el desarrollo de un molde de pasta de papel formado por una serie de salientes acanalados con varias formas y tamaños. Este material de embalaje compacto y de alto rendimiento permite que la distancia de separación se reduzca hasta en un 50% si lo comparamos con los envases convencionales.

    Además, el volumen total de la caja y el peso del paquete se reducen un 30% en comparación con los materiales tradicionales, mientras que las emisiones de CO2 por unidad bajan un 32% si nos atenemos a los cálculos que maneja la etiqueta medioambiental EcoLeaf.

    La compañía utiliza materiales reciclables respetuosos con el medio ambiente, como papel y pulpa -nada de espuma de poliestireno a base de petróleo- para el embalaje de impresoras, desde las de pequeño tamaño hasta grandes equipos multifuncionales que pueden pesar incluso 100 kg.

    KYOCERA Document Solutions ha recibido premios en este concurso durante los últimos seis años de forma consecutiva, atesorando  un total de ocho galardones, lo que es una buena muestra de la apuesta por la eficiencia y la innovación de la compañía, no sólo en el ámbito de las TI sino en todas las facetas y ámbitos de actuación en que está presente.

  • KYOCERA lanza Multifuncional A3 de Gran Rendimiento y Versatilidad

    Enero 17, 2014

     

    Año nuevo, multifuncional nueva. KYOCERA Document Solutions estrena 2014 presentando su nuevo equipo multifuncional monocromo, la TASKalfa TASKalfa 3510i, diseñada para alcanzar el mayor rendimiento en entornos profesionales que requieran un volumen de impresión de más de 5.000 documentos al mes.

    La nueva TASKalfa dispone de tres alimentadores de papel (desde A6 hasta A3) que proporcionan mayor flexibilidad y productividad en la digitalización de documentos, con una capacidad de 4.100 hojas.

    Más allá de la rapidez en la impresión (35 páginas por minuto), esta nueva multifuncional de KYOCERA está adaptada a la creciente demanda de movilidad por parte de las empresas, ya que permite compartir documentos gracias a la aplicación gratuita Kyocera Mobile Print y Apple AirPrint, que facilita enviar los archivos directamente desde un dispositivo móvil –smartphone o tablet- a la multifuncional, así como ampliar la movilidad del negocio hacia terrenos que van más allá de la propia empresa.

    Todo ello controlado desde una pantalla táctil a color de 8,5 pulgadas deslizable, tipo tablet o smartphone, que permite a los usuarios acceder de forma rápida y sencilla a las funciones más habituales, como copia, escaneo y fax.

    En cuanto a su escáner, capaz de alcanzar una resolución de hasta 160 ipm, éste cuenta con tecnología OCR, que permite convertir de forma automática los archivos físicos a PDF editables. De esta manera, los usuarios pueden copiar y pegar datos del documento a las aplicaciones ofimáticas más usadas por las empresas, como PowerPoint o Word.

    Esta impresora la puedes encontrar en tu mayorista de preferencia.

    Respeto medioambiental

    Los nuevos equipos de KYOCERA cumplen, como es habitual en los equipos de esta marca, con los más altos estándares medioambientales y de eficiencia energética (Blue Angel y Energy Star), con un consumo eléctrico un 52% inferior al de sus predecesoras, y sin que el rendimiento se vea afectado en absoluto.

  • KYOCERA adopta el Servicio CLOUD IBM SCE+ para su Sistema Global de CRM

    Diciembre 23, 2013

    KYOCERA Document Solutions unificará y llevará a la nube todo su sistema de relación con los clientes a escala global por medio de este servicio.

    A retos globales, respuestas globales. Ese es el pensamiento detrás del último movimiento de KYOCERA Document Solutions: la implementación del servicio en la nube IBM Smarter Cloud Enterprise+ (IBM SCE+) para estructurar a nivel internacional su sistema unificado de gestión de relaciones con los clientes (CRM), FOCUS.

    El sistema único de CRM de KYOCERA FOCUS, se ve complementado por la adopción del servicio IBM SCE+ y aprovechará al máximo las capacidades del actual centro de datos de la compañía en Japón, junto a las capacidades cloud de otros CPD tanto en Estados Unidos como en Alemania.

    KYOCERA se convierte así en la primera firma nipona que adopta este servicio en todos los países en los que opera.

    De este modo, KYOCERA busca fortalecer y optimizar su estructura TI interna para, así, seguir prestando el mejor servicio a sus clientes y seguir ofreciendo soluciones documentales totales, que cubran todas las necesidades de las empresas en este campo, desde el hardware hasta los servicios de gestión documental.

  • TASKALFA 5501i DE KYOCERA recibe la nueva Certificación Ecológica BLUE ANGEL

    Diciembre 17, 2013

    El equipo multifuncional TASKalfa 5501i de KYOCERA Document Solutions ha recibido la nueva certificación medioambiental Blue Angel RAL-UZ 171, estándar que reconoce la mejorada eficiencia energética de los equipos.

    Blue Angel es una de las certificaciones ecológicas con más solera y reputación del mundo, por lo que es en un indicador clave para reconocer productos respetuosos con el medio ambiente.

    Para recibir este reconocimiento, los equipos de impresión deben cumplir con más de cien requisitos. Entre otros, deben estar diseñados para facilitar el proceso de reciclaje, ser eficaces en términos de emisiones y ofrecer un consumo energético reducido y una controlada contaminación acústica.

    Nuestras TASKalfa 5501i Kyocera ha pasado el corte y ostenta ya la nueva etiqueta ecológica de Blue Angel.

    “En 1997 fuimos el primer fabricante del sector en recibir una certificación Blue Angel y, desde entonces, hemos continuado diseñando equipos multifunción cada vez más respetuosos con el medio ambiente. Recibir esta nueva distinción reafirma que estamos en el camino correcto“.

  • BLI premia a los productos de KYOCERA por su alta Productividad y Mínimo Impacto Ambiental

    Agosto 20, 2013

    El laboratorio de evaluación de productos y soluciones de impresión Buyers Laboratory Inc (BLI) ha premiado a Kyocera con dos galardones en su edición Summer 2013.

    Concretamente, BLI ha otorgado el reconocimiento “Pick of the year” a la gama de impresoras Ecosys FS-4200DN y ha destacado su papel dentro del grupo de impresoras B/N A4 para la categoría de grupos de trabajo de tamaño medio.

    La gama de impresoras fue galardonada por una serie de características que mejoran los flujos de trabajo y la productividad. Entre las características destaca la calidad de imagen, la velocidad de impresión y un coste de propiedad más bajo.

    BLI se encargó de testar la fiabilidad de los productos durante dos meses y probó que el FS-4200DN produce 125.000 impresiones sin ningún requisito de servicio o alimentación incorrecta del papel.

    Kyocera es conocido por dar prioridad a las características ambientales en toda su gama de productos, por lo que no es de extrañar que BLI posicione a Kyocera “muy por encima de todos los dispositivos de la competencia por contribuir a un costo total de propiedad más bajo y un impacto ambiental muy reducido”.

  • KYOCERA DOCUMENT SOLUTIONS INC. ubicada como «MAJOR PLAYER» en IDC Market Scape

    Julio 23, 2013

    KYOCERA Document Solutions Inc., un fabricante líder de soluciones de manejo de documentos digitales y sistemas de gestión de documentos, anunció hoy su posicionamiento como “Major Player”, según el Worldwide Managed Print and Managed Document Services 2013 Hardcopy Vendor Analysis de IDC MarketScape (julio de 2013). El informe compara proveedores que ofrecen servicios de documentos e impresiones gestionados de todo el mundo.
     
    KYOCERA ha cimentado su experiencia de soluciones de negocios durante casi una década y continúa invirtiendo en su infraestructura mundial con aplicaciones de negocios personalizadas, equipos multifuncionales e impresoras confiables, y soluciones de servicio personalizadas. KYOCERA pretende respaldar a las compañías en la optimización de sus procesos y reducción de costos. «Vamos a una velocidad que excede por lejos el promedio de la industria, gracias a un fuerte crecimiento de los equipos multifuncionales en mercados emergentes y gracias a haber cerrado contratos de MDS con compañías en la lista Global 500», dijo Ryuzo Morita, Director y Gerente General Senior de la División de Planificación de la Estrategia Corporativa de KYOCERA Document Solutions. «Los equipos de MDS de KYOCERA siguen la 'Metodología de asesoramiento y excelencia en ventas' y nuestro enfoque centrado en el cliente asegura que identifiquemos los problemas del cliente antes de dar paso a cualquier evaluación».

    El MDS (Servicio de Administración de Documentos) de KYOCERA optimiza el entorno de documentos de un cliente en cinco fases cuidadosamente diseñadas: evaluación, diseño, implementación, gestión y optimización (ADIMO, por su sigla en inglés). El proceso ADIMO asegura un enfoque cohesivo a las necesidades del cliente identificando sus desafíos de negocios e implementando luego una solución que puede mejorar el desempeño general del cliente y reducir los costos. Holly Muscolino de IDC, Directora de Investigación del programa de Análisis de BuyerPulse: servicios de documentos e impresiones gestionados, dijo:

     «Estamos impresionados con KYOCERA este año, ya que ha mejorado en varias áreas en relación con ofertas competitivas. En las entrevistas con clientes, KYOCERA fue reconocido por sus altos niveles de flexibilidad y adaptabilidad en la contratación y el ofrecimiento del servicio, así como su enfoque ecológico, que abarca la totalidad del desarrollo del producto y el proceso de entrega». 

    Sustentabilidad y gestión de cambios

    Los valores centrales de KYOCERA aseguran que se reduzcan los costos al mismo tiempo que se minimiza el impacto ambiental y esto queda demostrado en la variedad de productos ECOSYS. La tecnología ECOSYS se extiende desde el uso de consumibles duraderos en unidades de imagen hasta asegurar que prácticamente todo el packaging se realice a partir de materiales reciclados y que sea biodegradable. Los desperdicios producidos durante la vida útil de una impresora KYOCERA pueden ser tanto como el 77% menos que el producido por la competencia. El programa de gestión cambios integrales de KYOCERA también fue destacado, debido a la alta prioridad que se le dio al soporte de la comunicación antes, durante y después del proceso de MDS. Un set completo de materiales de promoción, incluyendo un boletín para el usuario final, aseguran que el cliente esté siempre bien informado.

  • KYOCERA lanza Impresoras Ecosys con soporte AIRPRINT

    Junio 12, 2013
    KYOCERA Document Solutions anuncia soporte de AirPrint  en sus impresoras ECOSYS  
    Impresión fácil en forma inalámbrica desde un iPad, iPhone o iPod touch

    El presidente de KYOCERA Document Solutions, Inc. Katsumi Komaguchi, anunció hoy que las impresoras ECOSYS de la serie FS-4300 (ECOSYS FS-4300DN, FS-4200DN, FS-4100DN and FS-2100DN) soportarán impresión inalámbrica con AirPrint  para iPad, iPhone and iPod touch. La serie de  impresoras Kyocera  soportadas por AirPrint estarán disponibles a inicios de Agosto del 2013.

    AirPrint permite a los usuarios imprimir inalámbricamente fotos, correos electrónicos, páginas  web y documentos sin instalar drivers,  suministrando a los profesionales que trabajan desplazándose una solución móvil sencilla. Kyocera intenta expandir su línea de impresoras y multifuncionales que soportarán AirPrint para cubrir la amplia demanda de soluciones de impresión en los negocios. 

  • Impresoras Certificadas como "ALTAMENTE RECOMENDABLES"

    Marzo 27, 2013
    Dos impresoras láser de KYOCERA "altamente recomendables" y certificadas como "altamente confiables" por BUYERS LAB 
    las impresoras FS-C8650dn y FS-4300dn reciben puntajes altos en las pruebas de laboratorio de BLI.

    FAIRFIELD, N.J. – 27 de marzo de 2013 – KYOCERA Document Solutions America, una de las empresas líderes mundiales en soluciones para documentos, hoy anunció que Buyers Laboratory LLC (BLI) certificó a la impresora láser color FS-C8650DN y a la impresora láser monocromática FS-4300DN de Kyocera como dispositivos de impresión “altamente confiables”. BLI, uno de los proveedores más importantes de inteligencia para productos en la industria de tecnologías de imagen, calificó como “altamente recomendable” a la FS-C8650DN para entornos con volúmenes de impresión mensuales de hasta 35,000 impresiones; otorgó la misma calificación a la FS-4300DN para grupos de trabajo medianos y grandes con volúmenes mensuales de hasta 15,000 impresiones.

NOTICIAS POPULARES

  • Ventajas de la tecnología láser frente a la inyección de tinta en la impresión profesional

    A la hora de adquirir una impresora es imprescindible valorar todas las alternativas y conocer en detalle cuál es la mejor para nuestra empresa. En ese sentido, dos son los grandes tipos de equipos que existen en el mercado: impresoras láser e impresoras de inyección de tinta.

    El funcionamiento de una impresora láser es similar al de una fotocopiadora. Este aparato contiene un tóner con tinta que sustituye a los cartuchos tradicionales. El proceso de impresión de este equipo consiste en que el láser graba en un cilindro fotosensible el contenido que debe copiar mediante una carga electrostática.

    Este cilindro pasa por el depósito del tóner, los pigmentos se adhieren y cuando el papel entra en contacto con el cilindro, la tinta llega al folio a modo de “lluvia” y finalmente un rodillo con calor se encarga de fijar la tinta al papel.

    Beneficios de este tipo de impresión

    Los expertos sostienen que, a pesar de que los equipos láser tienen un mayor coste inicial, en términos generales, estos aportan más beneficios a los usuarios que las de inyección de tinta.

    Además, la velocidad de impresión en este tipo de impresoras es mucho mayor que las de inyección de tinta, ya que no trabajan por líneas o secciones sino de forma global. Una rapidez que, además de aumentar la productividad, no es molesta dado a que se lleva a cabo de manera silenciosa, algo muy adecuado cuando la actividad laboral se desarrolla en una oficina bulliciosa.

    Otro aspecto positivo es el aumento en la calidad de impresión gracias al polvo de la tinta, fino y uniforme que dota de mayor nitidez y definición a las copias. Un polvo cuyo consumo no sólo es más ecológico sino también más económico.

    En ese sentido, uno de los puntos más fuertes de este tipo de impresión es el bajo costo de la tinta y su durabilidad con respecto a los equipos de inyección. Y es que los tóner almacenan grandes cantidades de tinta, con lo cual son capaces de imprimir miles de páginas sin ser remplazados.

    Todos los equipos de impresión que fabrica y comercializa KYOCERA cuentan con tecnología láser de la más alta calidad, rápidez y aportan el mayor ahorro posible a los negocios. Puedes conocer la gama completa de dispositivos en nuestro catalogo web o solicitar la visita de un ejecutivo.

  • ¿Por qué las impresoras de Kyocera son más económicas que de la competencia?

    Desde 1992, las impresoras de Kyocera Document Solutions cuentan con el sistema ECOSYS, tecnología cuyo componente base es el silicio amorfo. Este mineral es de 30 a 50 veces más duradero que el utilizado en los equipos de la competencia, lo que supone una autonomía de entre 300.000 y 500.000 páginas más de impresión en los dispositivos de Kyocera. Por este motivo, las impresorasde Kyocera usan componentes muy resistentes, que alargan la vida útil de los equipos, evitando así la generación de más residuos.

    Por otra parte, la mayoría de los equipos del mercado cuentan con un tóner compuesto por múltiples piezas que dificultan su reciclado y generan más residuos, repercutiendo de forma directa en el consumo de la impresora.

    Frente a esta realidad, nuestros cartuchos de tóner están desarrollados con las mínimas piezas posibles, por favor ver la imágen.

    Bajo ésta premisa, podemos observar claramente la diferencia entre una impresora Kyocera y las otras de la competencia. Al examinar las cifras comprobamos que el desembolso inicial al adquirir esta impresora de Kyocera es levemente superior al de la otra marca.

    Sólo siete meses después se alcanza el punto de amortización, que es cuando empezamos a ahorrar dinero con la impresora de Kyocera en comparación con la de la competencia, ya que con la otra empezaríamos a perder. Si quieres podemos demostrarte ésta comparativa entre tu impresora actual y una Kyocera, sólo contáctate con nosotros.

  • Impresoras Certificadas como "ALTAMENTE RECOMENDABLES"

    Marzo 27, 2013
    Dos impresoras láser de KYOCERA "altamente recomendables" y certificadas como "altamente confiables" por BUYERS LAB 
    las impresoras FS-C8650dn y FS-4300dn reciben puntajes altos en las pruebas de laboratorio de BLI.

    FAIRFIELD, N.J. – 27 de marzo de 2013 – KYOCERA Document Solutions America, una de las empresas líderes mundiales en soluciones para documentos, hoy anunció que Buyers Laboratory LLC (BLI) certificó a la impresora láser color FS-C8650DN y a la impresora láser monocromática FS-4300DN de Kyocera como dispositivos de impresión “altamente confiables”. BLI, uno de los proveedores más importantes de inteligencia para productos en la industria de tecnologías de imagen, calificó como “altamente recomendable” a la FS-C8650DN para entornos con volúmenes de impresión mensuales de hasta 35,000 impresiones; otorgó la misma calificación a la FS-4300DN para grupos de trabajo medianos y grandes con volúmenes mensuales de hasta 15,000 impresiones.

Copyright © KYOCERA, Inc. ALL RIGHTS RESERVED.

Staffcreativa

Diseño web por