SOLUCIONES

SOLUCIONES PARA NEGOCIOS

2MyInbox

GENERALIDADES

Trabaje Mejor

Agilizar el flujo de documentos y compartir la información son dos objetivos importantes de todas las compañías que se esfuerzan por lograr una mayor eficiencia. La posibilidad de que los empleados escaneen documentos en un MFP y de que luego los envíen por correo electrónico a su casilla de correo es un elemento clave del flujo de trabajo de documentos que puede ser muy beneficioso. Sin embargo, el proceso de enviarse un correo electrónico a sí mismo desde un MFP puede ser lento y tener errores.

Para agilizar este proceso, Kyocera ha desarrollado 2MyInbox, una aplicación de negocios que usa la información de inicio de sesión del usuario para completar el campo de dirección de correo electrónico “enviar a” que se encuentra en el panel de control del MFP. Los usuarios únicamente deben ingresar sus credenciales o deslizar la tarjeta HID y el MFP estará listo para enviar por correo electrónico los documentos escaneados directamente al usuario: es simple, rápido y casi no presenta errores.

La aplicación 2MyInbox se ejecuta en todos los MFP de Kyocera con capacidad para HyPAS y brinda a las empresas una forma simple y eficiente de aumentar la productividad y eficiencia de los empleados.

BENEFICIOS

• Aumenta la productividad de los empleados con un proceso de envío por correo electrónico simplificado desde el MFP

• Se integra con tarjetas de proximidad HID y permite una experiencia del usuario incluso más veloz

• Agiliza el proceso de envío por correo electrónico de documentos escaneados a uno mismo desde el MFP Kyocera

• Permite a los usuarios ahorrar tiempo y reducir las probabilidades de error al usar la información de inicio de sesión para completar el campo de dirección de correo electrónico “enviar a” que se encuentra en el panel de control del MFP

• Mejora la eficiencia total del flujo de trabajo de documentos de la organización • Compatible con todos los MFP Kyocera con capacidad para HyPAS

Copyright © KYOCERA, Inc. ALL RIGHTS RESERVED.

Staffcreativa

Diseño web por