¿Qué estás buscando?

Nos especializamos en brindar soluciones de impresión y digitalización

Somos una empresa especializada en el rubro de tecnología, brindamos soluciones documentales, de impresión, de escaneo y de digitalización para el sector público y privado; soluciones que contribuyen a mejorar la productividad y eficiencia de las empresas.

Presentes en los 24 Departamentos del Perú

Años sirviendo al sector tecnológico peruano

Años Trabajamos con los Mayoristas Pc Link / Máxima

%

de nuestros clientes son empresas del estado

Nuestra trayectoria, experiencia y buen servicio nos distingue

CODESA cuenta con 22 años en el mercado tecnológico, representando a la marca Kyocera Document Solutions en el Perú, ofreciendo el soporte comercial y técnico al canal, realizando capacitaciones sobre las soluciones de impresión de la marca

Además, somos aliados estratégicos de marcas líderes en tecnología como los son Avision y Kodak Alaris, quiénes brindan soluciones de captura que permiten resolver los retos de digitalización de las empresas de hoy.

Pequeños esfuerzos, grandes logros

En CODESA apostamos por un consumo más responsable y por un modelo de producción más sostenible; es por eso que incentivamos el reciclaje con nuestros colaboradores, hemos implementado en nuestras oficinas módulos de recolección de papel, vidrio y metal y junto con la Asociación Dona y Recicla apoyamos a poblaciones necesitadas.

Programa de donaciones

Nuestra historia

1999

Fundación

Comercial Denia ingresa al mercado tecnológico peruano con la importación y venta de fotocopiadoras de la marca Kyocera Mita

2010

Cobertura

Empezamos a trabajar con Pc Link, uno de los más grandes Mayoristas de tecnología en el Perú, ofrecemos cobertura a nivel nacional.

2016

Kyocera ocupa el primer puesto en ventas

Kyocera ocupa el primer puesto en ventas en el segmento de impresoras Multifuncionales A4, gracias al trabajo en conjunto con Codesa.

2018

Codesa inaugura moderno edificio y el primer Showroom

En octubre de 2018, Codesa inaugura moderno edificio y el primer Showroom de la marca Kyocera en el Perú.

2019

Codesa empieza a comercializar la marca de escáneres Kodak Alaris

Codesa empieza a comercializar la marca de escáneres Kodak Alaris con el objetivo de brindar soluciones de digitalización al mercado tecnológico.

2020

Somos distribuidores autorizados de la marca Avision en el Perú

Somos distribuidores autorizados de la marca Avision en el Perú, seguimos expandiendo mercado con la transformación digital del documento.